stuff

Hoy haremos un poco de maxmix de cosas que me apetece decir pero no se merecen una entrada sola:


- Ayer compré entradas para Passion Pit el 22-A en el Razz. Hace un par de meses que Parker me los presentó y, de hecho, la prueba fehaciente es el análisis que le hice (con bastante buen resultado). Me dio el ramalazo y es que suenan genial y pese a que Little Secrets es uno de los temazos del año, el resto de Manners no desmerece para nada. Y para demostrarlo, un track cualquiera del disco, Moth's Wings:


- El otro día me decidí a etiquetar bien en iTunes toda mi música. Si bien es algo que llevará años y para cuando lo termine habrá algun modo de taggear mentalmente las cosas, yo lo intento. Y poniéndome con los gigas y gigas de Britney me encontré con una supuesta demo de 2006 llamada Something More. En ciertos puntos la voz parece la de la co-compositora de Mmm Papi, pero en HQ descubres que no, y es que es de una muchacha, cantante de coro gospel (cómo no) llamada Rebecca Rudolf, de la que no se ha vuelto a oír más en la vida. Os dejo con el tema, porque es preciosa, y me recuerda mucho al A Thousand Miles de Vanessa Carlton (la quiero-y-no-puedo de Michelle Branch):


- Zoot Woman ha presentado un remix contest de su tema We Won't Break. La cosa me asusta y me da vértigo, porque supuestamente, los miembros de la banda (Stuart Price included) van a escuchar todos los remixes. Yo estoy acojonado, y sé que esa presión hará que no me salga uno de mis remixes épicos, pero bueno, yo lo intentaré, y cuando lo haga, os pediré que lo voteis y valoreis!

2 thoughts on “stuff”

  1. Los primeros a ver si me enamoran en directo, el álbum lo poco que he escuchado no me ha vuelto loco...

    Lo de iTunes quiero hacerlo cuando tenga un PC nuevo pero me da taaanta pereza.