Pop Statistics [XVIII]

No puedo ser más predictable, como diría la madre de Jayden en Unusual You. Si me pones una base hiphopera, unas cantantas de tres al cuarto con voz de prostitutas de lujo y unos sintetizadores explosivos a lo GI2M, ahí me tienes. Las Sugababes, que no son ni de lejos santo de mi devoción, si que son un referente en cuanto a singles (excepto, bueno, cuando no lo son). Get Sexy es una patada en la boca a sus fans, y un tema veraniego a más no poder. Y cómo me dijo una amiga fan, total, si luego el disco no se va a parecer en nada al single, como siempre...


Rebecca Rudolf es una chica que hizo una canción y su voz se pareció a la de Britney, así que le bajaron la calidad y parecía una demo de la Spears. Sea como sea, me hice con el tema esta semana y es precioso.

Mi mash-up post Pandemonium Tour de los PSB también escala posiciones, y es que es muy molón y para no tener recursos quedó bastante profesional.

Pese a dedicarle el popstitutes vol.1 a Nelly (pronto el 2, no quiero abusar), Parker me recordó lo bella que era Try (los we are del final son impagables), así como lo épica que es Little Secrets de Passion Pit.

Cómo no, Britney & Madonna tienen su sitio (incluso se me ha colado una sorpresa de un proyecto que estoy preparando por ahí enmedio) pero también el One Vision de Queen, la canción del verano, Sunrise, de Ayumi, Frankmusik y mi remix de Zoot Woman que espero que llegue a algo algun día.

3 thoughts on “Pop Statistics [XVIII]”

  1. Yo soy fan de las sugababes des de el segundo disco (el primero solo molaba Overload, por eso fracasó y echaron a la peliroja... ejjeeje) y la verdad es que el single me ha gustado mucho... a ver que hacen ahora. He leido que la producción es integramente amerciana... miedito... sobretodo xq su asesora es Rihanna.... pero lo espero con ansias!

    Por cierto... no tendras la canción de Ayumi HQ, no? es que yo tengo una versión filtrada muy patatera y por eso la he escuchado poquito...

  2. Bueno HQ no sé, depende de como seas de pijotero con las calidades, pero vamos, yo diría que es bastante buena! escríbeme a tidus19@gmail.com