Sticky & Sweet: The Shirt Incident


Para cerrar una semana madonnica por excelencia, un recopilatorio que he hecho de los vídeos que he ido encontrando en los que se muestra cuando le tiré la camiseta a la vieja.

Primero os muestro a la susodicha, para que la conozcais. Era una versión en blanco y lila confessions de la que yo llevaba (azul y verde):

Cortesía de Esther, la mente y las manos creativas de La Magdalena de Proust, que ha colgado todas las camisetas que hizo en su blog.

Alex, un santo, me la estuvo guardando todo el concierto, y cerca del final entre él y Jordi no paraban: pero tírasela ya! que se va! Pero me esperé al momento adecuado, y he aquí las pruebas:


0:23 - Paso olímpicamente de lo que me tires, Enric.
0:55 - Uy, Hypnosis, que es eso tan chulo que llevas enganchado? dámelo! (afortunadamente la aparta)




0:48 - Lanzamiento multiángulo, para que os quejeis!
0:52 - Hypnosis la recoge




1:51 - Lo que os he contado en el primer video pero de cerca, mira como la tía jamona intenta robarle la camiseta y él la aparta!

7 thoughts on “Sticky & Sweet: The Shirt Incident”

  1. Yo cuando vi que se la llevaba el bailarín atada a la cintura no daba crédito.

    Y suerte de él, porque la Madonna la hubiese tirado sin admirarla!

  2. vaya articulo de investigación que has montado con las camiseta, la verdad es que habria que etiquetar la camiseta en todos los videos para hacerla famosa, quien sabe lo que pasaria con la camiseta pero la misión esta cumplida no?

  3. por cierto estaba haciendo un super comentario de la critica pero aqui en la vanguardia tienen un word obsoleto que no me permite abrir el archivo asi que lo acabre este fin de semana, estate atento que es maxi comentario y me lo estoy currando, luego ya me podras poner verde!