Ice Age 3D

Ayer Alex y yo fuimos a ver nuestra segunda peli en 3D. Al final no vimos Coraline, que toooodo el mundo adora, pero siempre hay tiempo para ello (aunque no sea en sala).


La película, impresionante. La implantación del 3D, nula. Los fondos muy bonitos pero ninguna escena de esas que te echan para atrás. En sí, el guión bastante mordaz. ("queríamos llamarlo -la raja maloliente- pero la gente entendió otra cosa" es uno de los ejemplos), con sutiles referencias a la homosexualidad, al sexo y muchas otras gamberradas geniales. Vibrante el momento negra bronx del protagonista de la foto sobre que es "una madre soltera con tres hijos".

En fin, la recomiendo, pero ahorraos el rollito de las 3D porque no se nota la diferencia, al contrario de Monstruos Vs Alienígenas. Alegraos, almenos no fuimos a ver a la zorra de Megan Fox!

También me compré Secream 1 & 2 y las estamos revisitando, que siempre estan bien. Y queda pendiente hablar de Ghostbusters: uno de los videojuegos más geniales sobre una franquicia.

2 thoughts on “Ice Age 3D”

  1. Chulísima! Es una pena que no aprovechase las 3D tan bien como Monstruos vs Alienígenas, pero como película fue genial, con sus personajes carismáticos y sus momentazos de humor.

    Y a pesar de todo, sé que la próxima peli de dibujos también iremos a verla en 3D, que no podemos resistirnos a esas gafas tan totales.

  2. ostras pues mira menos mal que lo dices!
    nosotros intentamos ir el sabado tb a verla en 3D y fue imposible sacar entradas desde el servicaixa...
    que ganas de verla!
    eso si sin 3D y la pasta que vale