Pop Statistics [XVI]

Muchas novedades esta semana en mi lista de cosas que escucho.


El top indiscutiblemente es para una de las canciones de 2009. Una oda al desamor de Simian Mobile Disco en la que Chris Keating enumera todas sus cualidades (desde tener un robot que limpia el suelo hasta tener un poco de Joey Ramone, pero que no basta para conseguir el amor de la persona deseada.

Después un par de horteradas: los B.E.P. que son como los Camela americanos, con un temazo inexplicable, y Shakira con La Loba, otra canción indefinible. Daft Punk + Aullidos + Boney M. Bueno, sí que se puede.

El disfraz de tigre de Hidrogenesse ha sido parte de la OST de este fin de semana, y también tienen sitio mi remix rock de FUCK Me, La Roux, La Lily y la Bebe. También está Pereza, porque sale la canción en el Guitar Hero de la DS y me he enganchado.

Beautiful World, la mejor canción ever de Utada Hikaru, se estrena en versión acústica para el estreno de Evangelion 2.0 Rebuild, y me tiene to loco. El Sparkle de Ayumi que ya empiezo a inculcar a mis amigos también está presente y, por último, un poco de Little Boots al cubo que nunca va mal.

8 thoughts on “Pop Statistics [XVI]”

  1. no e spor corregirte en plansabelotodoo y tal pero, no es LA LOBA es LOBA sin mas ^^

    gracias por firmrm y tal, ke ilu ^^

  2. este mes menuda variedad!
    muy bien oye...aunque el momento LOBA no tiene nombre perodna que te diga! sus aullidos y gruñidos son para rasgarse las vestiduras, jajaja

    Little Boots me encanta!

    pero oye hazme una lista de esas chulas con novedades y cosetes que creas que me vayan a gustar, que me fio de tu

  3. Qué fuerte el top de esta semana, no se puede ser más ecléctico!!! Cuanto daño ha hecho Bibiana Vallbè, jajaja!

    Mencanta el top. ^___^

    Debes ser el único que no tiene ninguna canción de MJ en el top!!! :O

  4. Por cierto, mira qué canciones de Ricky Martin he añadido a nuestra lista del Spotify, me apuesto a que una o dos saldrán en tu próximo top!!! Jajajaja.

  5. Joxxe, te agrego donde quiero! :P (gracias! jejeje)

    Esther, recuérdame lo de la lista porque vas a flipá! palabra!

    Alex, me das miedo! Además, ahora que Ricky es Bicurious ya lo escucharé con más ilusión!