Brüno

Ayer fuimos a ver Brüno. Teniendo en cuenta que Ali G sólo le hace gracia a Madonna (que se piensa que es moderna y jovial) y que no he visto Borat, me parecía interesante comprobar porque alguien consigue que todo el mundo se cabree.


Realmente no es una peli demasiado bestia. Es decir, tiene muchas escenas a saco, donde se insinúan muchas cosas, se muestran otras, pero nada para llevarse las manos a la cabeza. Desde luego, lo mejor es ver a los típicos garrulos homófobos que se piensan que van a ver una peli en la que reírse de los maricones y terminan viendo como de quién se ríe la peli es de ellos (la escena final en el ring es apoteósica).

Luego está el otro tema: cuánto hay de real? Yo creo que si bien hay muchas escenas que salieron como tal (lo de Paula Abdul y los mexicanos), hay otros, como la escena de los swingers o los cazadores, dónde es evidente que está más que pactado.

Sea como sea, me pareció una peli absurda y chorras en un momento en el que estoy cansado de ver humor inteligente hecho por 4 modernos. Yo quiero humor chorras hecho por personas con un poco de inteligencia. Y es lo que ofrece Brüno.

3 thoughts on “Brüno”

  1. Yo no he visto ni Ali G ni Borat. pero esta es una chorrada como una casa. y por eso me hizo gracia!

    Yo creo que está todo bastante pactado... no se, despues de todo no deja de ser una película (como mucho un falso documental...)

  2. Hay cosas que no están pactadas (lo del desfile, por ejemplo; he leído que lo echaron a patadas y hasta apagaron las luces del recinto).

    Lo de los terroristas él asegura que es cierto, pero me extraña mucho.

    Todo lo del niño es mentira.

    Me esperaba otra cosa. Y es que la película iba a la deriva, sin ningún discurso ni nada que demostrar, se les iba ocurriendo sobre la marcha. Creo que "Borat" me habría gustado más.

    Lo que más gracia me hizo es la expresión "Ni puta idea, pasando", me encanta y la voy a decir siempre que pueda jajaja.

  3. a mi me da un poco de pereza la verdad esta peli, estoy seguriiisima de que me reiria pero ufff...de entrada me da palo, pero bueno, habrá que verla!