I'm scared


Lo reconozco: tengo miedo. Tenemos pista A (que no Gripe A, aunque tiempo al tiempo), en un par de horas subo al Estadi (lo tengo aquí al lado, se ve desde mi facultad!!!). Y tengo miedo porque los fans de Madonna dan mucho miedo. Tengo miedo no llegar lo suficientemente cerca para llevar a cabo mi maléfico plan que sólo contaré si sale bien, de tener pis y tener que mearme encima, de que algo salga mal (p.e. se nos caiga el escenario, ella no salga) o, aún peor, que entremos a las 18 y esté la tía con chándal ensayando. Encima siempre ensaya Ray Of Light que luego es la que nunca le sale bien y encima es la que lleva tocando durante una década nonstop, por lo que podría plantearse seriamente dejar de tocarla, porque además grita como un manolo y estamos hartos y queremos cosas nuevas, sí guapa, como aquel Impressive Instant VS Burning Up Rock Mothafuckin Mix que dejaste en el tintero por tocar la miiiiiiisma versión de ROL de 2006.

La odio mucho. Pero también la adoro. Y sé que hoy, cuando el sol se ponga, cuando aparezcan unas bocas y mucho esperma verde, cuando aparezca la siguiente sucesión de letras:
C-A-N-D-Y
significará que está aquí, que visita el país que la recibió tan bien hace 19 y 8 años, y entonces todo lo demás dará igual.

Porque, let's face it: my sugar is raw.

4 thoughts on “I'm scared”

  1. Va que todo irá bien!!!

    Y seguro que nos canta "Celebrate".

    Y tu plan no sé si saldrá bien, pero al menos lo intentaremos, tú!!!

    Y yo te prometo que cantaré en casi todas!!!

  2. jajaja
    que ganas! y que nervios, estoy histerica aqui encerrada en el trabajo, estoy deseando plegar para volar hacia alli!! aixxx ya te llamaré para encontrarnos y acoplarnos!