Klonoa


Hay pocos juegos que me transporten de una forma tan brutal a una época concreta de mi vida. Klonoa, concretamente, me transporta a los veranos de cuando tenía 12 años, tardes que pasaba en el balcón de casa disfrutando del aire y de una buena partida en mi gris PlayStation de un clásico plataformas lateral.


Ahora, aprovechándose de esa melancolía, nos colocan el mismo juego para Wii pero con nuevo look, extras, etc. Y ya lo tengo, porque es puro amor.


Como podeis comprobar los cambios no son muy significativos, pero si que queda un look más resultón y mono. Me duele que no tenga mucha compatibilidad Wii, pero es perfecto tal como es. Y sobretodo me encanta que mantengan las composiciones originales (aunque creo que las han remezclado).

Me gusta pensar que ha llovido mucho desde que jugué al original, pero me recuerda que en el fondo no he cambiado nada del que era en 1998...

2 thoughts on “Klonoa”

  1. Ay mi Klonoa! Lo bonito que era y lo corto que fue. No me duró ni un día, en 3, 4 horas ya estaba pasado. Suerte que en aquella época sólo costaba 200 pesetas un alquiler.

    Ojalá hubieran sacado este remake de Wii más barato y/o más largo y/o con el Klonoa 2 en el pack. Hubiera caído el primer día.

    Reivindico ya de paso las plataformas 2,5D!

  2. y yo ke me kede estancado en la play 1 jjajaja que la tengo super nueva en el armario, con una pegatina de bichos pegada de esas que regalaban las revistas, este juego no me suena para nada pero nada

    recuerdo tene rla megadrive, la gameboy gigante y la color XD ahi kede estancado, ahora juego con la de mi primo, la 2 la 3 la wii XD ah y la ds, pero de siglo en siglo

    fan de crash! y tekken XD