Hollywood (Thin White Duck Megamix) by Tidus


No soy muy propenso a tirar de archivo para colgar remixes. Sobretodo si son antiguos. Pero es que en este caso haremos una excepción porque, casualidades de la vida, me he encontrado con este megamix que hice de mi remezcla favorita de Stuart Price (con la que me enamoré perdidamente de él).


Y es que mi historia con Stuart tiene muchas similitudes con la de Alex. Mi pasión por ellos nació el mismo año, 2003, aunque en 2001 ya nos habíamos encontrado sin saberlo (a ambos en el concierto de Madonna, y a Stuart porque también me gustaba It's Automatic de Zoot Woman sin saber que era suya).

El caso es que este remix que, además de ser el primero que le hizo a Madonna, tiene un error de mispelling (Thin White Duck es realmente Thin White Duke), me tocó la fibra. Y decidí unir las tres versiones que la mayoría conocemos:

- Thin White Duck Remix (Maxi de Hollywood)
- MTV VMA 2003 "Los del morreo"
- Reinvention Tour 2004 Live Version

El primero era el original, la piedra Rosetta de este miniproyecto; el segundo añadía la intro con la marcha nupcial y el outro con las cuatro pedorras criticando la radio y tv estadounidenses, y el directo de París nos regalaba una revisión Bollywood, claqué y rock del original.

El resultado es explosivo, incluye a gente gritando de fondo (no intenté evitarlo, al contrario, creo que le da un rollito épico que la mejora) y dura casi siete minutazos. Si estais listos para afrontarlo, aquí lo teneis:

3 thoughts on “Hollywood (Thin White Duck Megamix) by Tidus”

  1. solo si se escucha a christina me lo bajaré, asi que comunicamelo porfaplis

    jum

    (creo ke tu no la tragas pero....eso!)

  2. Te seré sincero, sólo se la oye en lo de "Music stations always play the same songs..." y es que no he incluido (fijate tu) ni a Britney! Ni Missy Elliot, evidentemente.

  3. Recuerdo este megamix! Explosivo totalmente, y eso que el remix original a mí no me entusiasma tanto como a los demás, pero esta mezcla con lo mejor de lo mejor... buf! ^___^