I do wanna rock, dj

Se acerca un juego que quiero con locura. DJ Hero, por fin, parece que va a currarse el rollo de pinchar de una forma más profesional que el clásico Beatmania.

Todo van a ser mash ups creados por DJ famosos, y estos son algunos ejemplos:

  • "Feel Good Inc." (Gorillaz) vs "I Heard It Through the Grapevine" (Marvin Gaye)
  • "Jayou" (Jurassic 5) vs "Rockit" (Herbie Hancock)
  • "Bustin' Loose" (Chuck Brown) vs "Time of the Season" (The Zombies, DJ Shadow Mix)
  • "All Apologies" (Nirvana) vs "Give It to Me Baby" (Rick James, DJ Shadow Mix)
  • "Let's Dance" (David Bowie) vs "Jack of Spades" (KRS One, DJ Shadow Mix)
  • "Shout" (Tears for Fears) vs "Pjanoo" (Eric Prydz)

Habrá una edición especial, más centrada en el rap, porque incluirá cosas de Jay Z y Eminem (puaj), pero me gusta el hecho de que conviva el rollo DJ gangsta y el dj eurotrance de lásers verdes...

Aquí teneis una muestra:


Y, a modo de curiosidad, por si no sabiáis cómo Sony monta sus Blu-Rays, aquí los teneis dando los últimos retoques a PAIN (juego que, paradójicamente, tenemos en exclusiva en Europa):

3 thoughts on “I do wanna rock, dj”

  1. Toda la parte rapera me sobra muchísimo, no paran de meterla en todas partes ¡basta ya!

    Pero lo otro parece curioso, aunque yo me liaré cosa mala porque me parece engorroso.

    Seguiré esperando mi Keyboard Hero, que es el único instrumento que se me da bien.

  2. desde luego está hecho a tu medida, para ti vamos!
    a ver si un dia, cuando lo tengas jeje, nos haces una demostración en directo y hacemos una tidusin dj party!