Pop Statistics [XVII]

Poco nuevo esta semana, más que los PSB que colocan sus mejores canciones por ahí porque venían de concierto, y uno siempre escucha a aquellos que vienen unos días antes... aunque afortunadamente no tengo el poder de asesinarlos, como hizo Britney con MJ.


Los Passion Pit siguen sonándome genial, porque son frescos, electrónicos, con sonido de banda y porque Little Secrets es todo un himno ya.

Pop Goes The World es un temazo de Gossip que me encanta mucho, y por eso está más arriba que Heavy Cross, que si bien mola, no tanto (he comentado que es IGUAL que Kung Fu Fighting?).

También destacamos el remix de Tonal de Battlefield, el más interesante de todos, pero en el fondo no ha habido ninguno que me haya dejado boquiabierto, y eso me decepciona un poco.

Y del 1 no sacamos a Audacity of Huge ni con salfumán.

Hasta la semana que viene!

One thought on “Pop Statistics [XVII]”

  1. Qué raro que en tus tops no se cuele Michael Jackson, yo tengo que contenerme porque como me compré los discos y los he estado escuchando, si no me controlo sería un Top 100 de canciones suyas jajaja.

    Mola tu top, aunque los Passion Pit ni idea de cómo suenan, ya me pasarás alguna!