Pop Statistics [XX]

Last FM se ha vuelto loco. Os aseguro que no he escuchado Confusion Girl 41 veces en una semana! Yo creo que ha unido los remixes y alguna que otra cosa, porque esto es escandaloso.


La verdadera ganadora de la semana es la vieja, que a poco menos de 24 horas de su leak mundial ya se ha encolomado casi 30 escuchas de su hit Celebration que es como si Get Together y I'm Not Alone se fundieran para darnos otra vez la misma canción pero con letras divertidas.

De hecho, me gusta tanto la letra que Hidroboy ha creado este grupo de facebook. Os emplazo a haceros fans y demostrar que incluir hesitation en la letra nunca está de más!

El leak, el mismo día (por causas sobrenaturales) del álbum de Frankmusik también ha hecho mella en la lista, epro aún no demasiada.

Y luego sorpresas divertidas, como Mika y su remix de Mirwais, Utada Hikaru con el remix acústico del main theme de Evangelion 2.0, When Love Takes Over (que me tiene to loco desde que se la oigo cantar a los obreros de mi facultad), la Allen, Freakshow, mi nueva favorita de Blackout, y a falta de versión 2009 siempre va bien el Dress You Up de 2004 que la compositora de "let me whisper in your ear" nunca cantó en el Reinvention Tour.

Y fin.

This entry was posted by tidusin. Bookmark the permalink.

4 thoughts on “Pop Statistics [XX]”

  1. Qué susto cuando he visto lo de Confusion Girl esta mañana jajajaja.

    El lastfm está to loco con tanta filtración!!!

    Peor es lo mío, que escucho a Freddie Mercury pero me lo contabiliza como Montserrat Caballé. Unos dramas...

  2. Hola mi pana, saludos desde Venezuela. Me encanta la forma como narras el concierto de Madonna, me parece que lo haces genial, yo estuve en el de Argentina el domingo 7. Definitivamente Madonna es la reina del Pop y de los conciertos. Otra cosa, quiero decirte que ya somos 2 entonces a quienes les gusta la canción X-tatic Process, es mi favorita también!.. Si Madonna me hubiese pedido una, esa sería mi elección.
    También lei lo del disco de las Spice y está buenisimo también, ellas me encantan igual. Bueno amigo, un abrazote, siga como va que lo haces muy bien!..