Girls Aloud: The Boxset



No sé si os lo había comentado, pero hace unas semanas cometí una locura: comprarme el Boxset de las Girls Aloud, con sus 21 singles con TODO el contenido lanzado en su día más un cd de rarezas, todo en una cajita muy pijina y muy mona al módico precio de 45 euros que, tal como está la libra, nos sale por poco más de 50 euros y, teniendo en cuenta que son 151 tracks (sin contar los videos y los juegos flash) nos sale a 34 céntimos por canción!

Desde luego esto es más que un recopilatorio, má que un greatest hits y más que muchas otras cosas. Porque esto es un hito, como si se mostrase el ingrediente secreto de la Coca Cola o si se descubriese la vacuna del sida. Los entresijos del pop de este siglo, totalmente en nuestras manos.

Un libreto con más de 60 páginas comentando lanzamiento a lanzamiento, contándonos porqué The Loving Kind pasó de los Pet Shop Boys a ellas, o porqué The Show fue su primer single 100% GA.

En fin, toda una joya que muchos otros deberían repetir. Lo mejor? que dentro hay espacio, por si les diese por sacar 20 singles más...

4 thoughts on “Girls Aloud: The Boxset”

  1. Es chulísimo y quiero algo así de todos los grupos y cantantes que me gustan. PSB, Madonna, Bowie, Marilyn Manson, Aqua, The Corrs... everyone!

    Me encanta el detallazo de que quepan más singles en la caja. Y que los CDs lo incluyan todo. Y que venga un booklet... El sábado me lo enseñas!!!

  2. a lo mejor ya tienen pensando los singles exactos pa llenar la caja y retirarse, puede ser no??

    y yo que despues de aquel sound of the underground que veia sin parar en los mtv hits, no las he seguido ni me entusiasman ya.

  3. muy chulo el invento, aunque no comparta las comparaciones jajaja, bufff yo se de algun artista que si sacara un boxset ocuparia todo el comedor en cajitas como estas..ya me gustaria a mi que existiera!!

  4. que cucada!!
    me encanta jejeje, estoy con Alex, sería genial que todos los artistas sacaran uno, así personalizado, sería la caña y super divertido!