Remix Zoot Woman: VOTAD!!!


Bueno, llega uno de esos días del mes en el que os paso una web donde he colgado un remix mío y espero que lo voteis con cariño.


Pero esta vez es MUY importante. No es un remix cualquiera, es un remix de Zoot Woman, la banda de Stuart Price, que viene a ser como mi dios, mi reina y todo eso.

Si el remix tiene buenas puntuaciones, probablemente lo escuchen y alomejor lo incluyen en algun lanzamiento... no me quiero hacer ilusiones pero sí quiero intentarlo. El remix ha quedado superchulo, aunque quede mal decirlo, así que luchemos por el! Por el momento solo hay 5 remezclas más presentadas así que a ver qué sucede...

Os doy las gracias por adelantado. Y pensad que si algun día este remix llega a algo, conozco a Stuart Price y me produce un disco, será gracias a vosotros!!!



(Bajad la página y abajo vereis mi careto!)

3 thoughts on “Remix Zoot Woman: VOTAD!!!”

  1. Ya te he votado!!!

    Eso sí, la página sólo me funcionaba bien desde el Internet Explorer, con Google Chrome y Mozilla se veía incompleta, ni siquiera salían las estrellitas de votar!