Leak me

Frankmusik saca disco en pocas semanas, y todas las webs ya lo han recibido, porque empiezan a hacer reviews.


Los que me leais mínimamente sabéis que me gusta lanzarme y aventurar el 2 de enero cual será el disco del año, pero creo que tampoco sorprendo si os aseguro, a fecha de hoy y sin ningún temor, que Complete Me copará el top de discos a finales de año.

Con la filtración de demos, versiones, EPs y demás resulta que el 90% del disco ya lo teníamos, por lo que la sorpresa reside en la nueva producción made in Stuart Price.

Lo que más me duele es poder escuchar las previews y que ya no me quedan uñas por morder, porque no hay ni una que no me parezca apoteósica, brillante o disco stomper.

Paciencia...

One thought on “Leak me”

  1. Total, si ya lo has oído entero en versiones demo, qué más da esperar unos días más!!! En un par de semanas será todo tuyo.

    El disco promete, aunque en mi caso no copará el Top del año, que ahí estarán PSB y Mika...