You're only here to win


Bueno. Hoy no va a haber crónica, porque os aviso que va a ser mastodóntica. Pero haremos un brainstorming de conceptos de ayer:

- Segundísima fila.
- Guapísima
- Audio fatal
- La gente me odió porque lo canté TODO, especialmente Spanish Lesson, dónde no sabían si odiarme o reírse.
- Berree So Far Away tan fuerte que creo que la hice reír.
- Me he enamorado de Paul Kirkland, bailarín del que pondré fotos.
- Y lo mejor: el plan surgió efecto mejor que nunca! Mi camiseta llegó al backstage, porque Madonna no fue quién la cogió... pronto lo cuento todo.

5 thoughts on “You're only here to win”

  1. ya tardas!!!
    es q hay que hacer hoy mas importante que restregar a todo el mundo el conciertazo historico de anoche!!!!!!!!
    porfavor, no me tengas en ascuas más tiempo, necesito las fotos y el post!

  2. oye yo el audio lo vi bastante bien, si que es verdad que a veces no se le oia la voz pero en general la cosa estuvo bien quizas nosotros estabamos mejor situados respecto a los altavoces pero bueno. por lo demas podriamos decir nosotros tambien segundisima fila de los pobres jajaj, un tostao maravilloso, unas rampas alucinantes y un espectaculo que no podre olvidar en la vida, ayer solo hacia que recordar como se me ponia la piel de gallina viendo el despliegue de medios del confesions tour (creo recordar que era ese) cuando lo veia en dvd, pero ayer lo tenia a apenas 15 o 20 metros. esta vez me abstengo de hacer cronica, se la dejo a los expertos

  3. Guille, yo creo que cerca del escenario los bajos se lo comían todo y no dejaban apreciar el resto de sonidos y voces. Aunque a lo largo del concierto fue mejorando, la verdad.