Pop Statistics [XV]


Esta semana volvemos a tener un ganador directo. Live Fast - Die Young de Aqua se ha convertido en mi himno últimamente. Letra divertida, desenfadada, sonido perfecto, y muy, muy pegadiza. Desde luego, da gusto que vuelvan aunque solo sea para 3 canciones.

La entrada más fuerte de la semana (basándome en lo que me acuerdo) es Audacity of Huge, el nuevo single de Simian Mobile Disco y lo que yo suelo considerar una fucking bomb. Imaginaos la melodía de "I heard it all before" de Sorry con el título de la canción y una y otra vez y explosiones y electro y tremendo todo.

Little Boots sigue arrasando y consigue encolomar más de medio disco en el top. Y es que no es para menos.

Yo mismo me quiero demasiado, tanto que he hecho tres remixes que también entran en la lista. Mi revisión de Roses are Red de Aqua, y mi nueva joya: el remix de Human. Quedó genial en su versión original, pero optimicé el sonido en su versión Mixshow: mismas explosiones, menos retumbamiento.

Y, por último, Daniel Merriweather con su preciosa Red y Passion Pit y los mismos Aqua con The Way It Used To Be 2.

One thought on “Pop Statistics [XV]”