Prom Night: Part 1 [Si me quereis: Circus!]


Pues sí. Nos dejamos caer por Elche otra vez. Porque nos tratan como Reyes y nos ponen la mejor música ever. Tras una ida tranquilita y amenizada por Mónica Naranjo, que parecía que venía en el coche con nosotros, llegamos a la ciudad de la dama y las palmeras.

Cenamos en un chino donde felicitamos a Jose Luis (que pidió Maricón Cangrejo) y donde, en resumen, digamos que me bebía una jarra y pico de sangría yo solo. Más tarde nos acercamos a germanes para homenajear a Falda otra vez (yo ya estaba que no sabía lo que hacía), y recuerdo beber cava rosadito, volver a ver a mi alma gemela Andrés, fan de Britney hasta la médula, y mear mirando a Madonna en el póster de Evita. Y saltando directamente a la Prom Night, esto es lo que nos encontrábamos colgado. Nuestras fotos. Nuestros nombres: los de verdaderos hitos del spelling o como se llame, eso de deletrear: yo era David Deutsch. I like it.


Después empezó la clásica ronda de fotos para promocionar los outfits. Así dejamos a Mr Pler:

Estaba guapo como él solo, entre la genial camiseta de Esther, el maquillaje que le pusimos y el impresionante detalle de poner unas rodilleras en los hombros lo convirtió en el quarterback más tremendo de la noche. Luego decidió convertirse en una mezcla entre Fashion Police y Britney de Womanizer Policía en Circus Tour:


Aquí le vemos acosando a los nerds del establecimiento. Por lo visto, conmigo no tuvo suficiente.

Cuando FaldaPantalón empezó a pinchar se desató la locura. Ahora mismo no recuerdo el orden ni muchas de las canciones, pero sé que me volví loco, que consiguieron superar la Pink is Punk y que dediqué muchos improperios sexuales tanto a los djs como a la propia cabina.

Sin duda alguna, mi momento orgásmico musical favorito de todo el viaje fue cuando Pantalón me puso, por sorpresa, sus cascos para oír Hung Up tal como lo oía el mientras yo entraba en un éxtasis total.

Aquí tenemos a las 3 Lady Glasses.

Pantalón, siempre discreto con sus outfits, nos deleitó con un nuevo elemento en sus sesiones: El Micro.

De momento estas son las fotos que he podido conseguir, porque Alex se quedó mi cámara y me ha hecho un Greatest Hits. Pero seguro que rescato algun descarte, cara B o nuevo tema para hacer una segunda parte. Y es que aún quedan muchas cosas por contar!

3 thoughts on “Prom Night: Part 1 [Si me quereis: Circus!]”