Trash Panic


Aunque por el título pueda parecerlo, no es un juego sobre infiltrarse en casa de Belén Esteban. Nos encontramos ante una revisión de la jugabilidad del Tetris, pero mucho más complejo.

Disponemos de un cubo de basura que rellenar con ídem. Pero que pasa? que la idea no es llenar "y ya está", sino que hay un límite de cosas y han de caber, sí o sí. Podemos hacer bastantes cosas para eliminar la propia basura, desde quemarla hasta deshacerla con agua u otras combinaciones químicas que se nos ocurran a medida que caen los objetos (pelotas de futbol, ordenadores, campanas, toboganes... vamos, lo típico).

Además, unos pequeños bichos (a medio camino entre los ángeles de Evangelion y los Patapon) nos esperan porque se ha colado en la basura uno de sus objetos. Si lo dejamos con cuidado, lo recogerán y nos ayudarán en nuestra tarea. Sino... horror.

Y encima tenemos que decidir hacia donde encaminar nuestra forma de tirar la basura, hacia el ECO (de una forma verde y positiva y sostenible) o EGO (haciendo lo que nos da la gana, quemándolo todo y sudando olímpicamente de la polución). No hace falta que os diga cual es mi opción, hasta que aprenda a comportarme...

Otro de los añadidos geniales es que puedes grabar vídeos apretando un par de botones y te los sube directamente a YouTube, al estilo del Nobi Nobi Boy. Os pongo un vídeo demostrativo que no es mío, pero para que os hagais una idea. Y lo mejor es que sólo cuesta 3 euros!

2 thoughts on “Trash Panic”