London: Part 1

(Recordad descargaros mi remix)


Efectivamente, sí: son muchas cosas.

Cosas
  • Merchandising Britney: Tourbook (+ plumas), palomitas, gorra y dos camisetas que vereis pronto.
  • Muñecotes de la tienda Playlounge (que hicieron su Agosto con Alex & moi):  Ugly doll que es un murciélago, bicho rosa para pintar supermono y peluche de la Tostada, protagonista de su propio cuento con sus amigos Huevo y Bacon. También meto a un Triceratops regalado por Alex en el museo de Historia Natural.
  • Revista attitude con la siempre genial Beth Ditto en portada.
  • Muchos, demasiados, comics de Buffy 8th Season, almenos ya voy al ritmo normal USA.
Música
  • La Roux: In for the Kill (Japo Maxi): muchos remixes y la cara b con también remixes de Quicksand. toma.
  • Little Boots: Singles + Album. Como no seas número 1, me hago fan de Basshunter.
  • Annie: Anthonio (Maxi): regalo sorpresa de Alex que me escondió desde que lo encontró en el HMV de Piccadilly.
  • Calvin Harris: Im Not Alone. No hace falta decir que era necesario + Colours, single que jamás salió en CD y que mola más en vinilo.
  • Katy Perry: Waking up in Vegas: con remix de Calvin!
  • FUCK ME. Creo que lo compré en Amazon, pero ella se lo merece para que suban sus ventas.
  • Bat for Lashes: disco muy necesario en estos tiempos que corren. Pronto review.
  • Paul Van Dyk Best Of. Remixes y remixes y Gimme more.
  • The Killers: The World that we Live in Sexy Ronnie Picture Disc Edition. Ñam.
  • El grupo de David de Física o Química. Era urgente y necesario. Probablemente encajaría muy bien en la Prom Night de dentro de 2 semanas.
Extras
  • Alex me regaló un juego de rol en el que cada partida dura 30 segundos y del que ya os he hablado. Que vicio.
  • Hay una cosa que me pondré para la Prom Night y que por eso no lo llevo ahora, pero mola mucho y es para los pies y lo compré en la tienda del Museum of Science.
Pronto, la review del concierto del año. Púdrete, Madonna!

3 thoughts on “London: Part 1”

  1. has A.R.R.A.S.A.D.O.!!!!

    Tengo ganas que me lo cuentes TODO!!!

    dime que econtraste el libro de las GA!!!!

    Nos vemos pronting!

  2. Yo paso de hacer foto familiar de todas las compras, porque mi cuenta bancaria se deprime y mis tarjetas se cortan las venas!!!

    Arrasamos con todo Londres y más, somos un peligro. ¿Conseguimos salir de más de 1 tienda sin comprar algo, por pequeño que fuera? XD