E3: Round 1

Bueno, el E3 ha empezado, y no con pocas noticias.


Microsoft se prostituye y ahora mola imitar a Wii


Reconozcámoslo: mola. Pero no por ello dejan de ser unos perros. Tengo ganas de que se explique bien como funciona eso de que entienda que eres TU el que conduce un coche en el sofá y no el de al lado. Y sobretodo que alguien me explique para qué servirá, en qué juegos se aplicará y si debemos decirle adiós al mando o, como pasa con Wii, a los juegos serios y normales.

Porque si, es una chulada moverte como Godzilla destrozando calles y gritando pero es una chorrada al lado de Final Fantasy XIII, lo que nos lleva al otro chasco deprimente de la compañía del siempre generoso Bill Gates:

Metal Gear Raiden: por fin una franquicia abiertamente homosexual

Todos sabemos de la dudosa orientación sexual del coprotagonista de MGS2. Y es que, Microsoft, sabe arrastrarse como nadie a por las migajas de lo que pilla. Si bien el año pasado consiguió agarrar Final Fantasy XIII (Sony tiene participaciones de Square, así que un % de las ventas del juego en versión X360 irán para la compañía de la Play), juego que, según su creador, no mola tanto como su versión oscura: Final Fantasy XIII (exclusivo de PS3), ahora se han hecho con lo que parece ser un spinoff cutre de MGS4: Raiden haciendo el tonto al más puro estilo Devil May Cry. Lo curioso? que para PS3 también sale, va a salir hasta PC. Lo mejor? que esta tarde Sony saca sus cartas sobre la mesa. Y una de esas es la segunda parte de uno de los mejores de PSP: Metal Gear Solid: Portable Ops. Pero no adelantemos acontecimientos.

Aparte de todo esto, Microsoft, de nuevo, ha sacado el talonario para comprar trozos de juegos, y se ha quedado con All You Need Is Love de Beatles: Rock Band. Lo siento, pero yo me compraré mi juego de PS3 y no la cantaré y punto. Si creen que venderán consolas así van listos.

Continuará...

3 thoughts on “E3: Round 1”

  1. Eres incluso más sonyer que yo, y por ello te quiero!

    El Proyecto Nadal mola, siempre y cuándo sea cómo han dicho. En teoría entiende que eres TÚ porque tiene reconocimiento facial.

    Te has dejado el "Versus" al hablar del FF exclusivo de PS3...

    Faltan 18 minutos para Nintendo y 2 horas y 18 minutos para Sony!

  2. bueno si es tan chulo como lo presentan es la leche, nos olvidamos de mandos y leches pero siempre estaremos con los sensores que hay que colocarlos y debes estar a una distancia etc....a ver como termina todo