The best revenge


Me voy a ver a Fischerspooner. Sé que su último disco es un poco coñazo, pero es que no les he visto nunca, y si no ponen Emerge o TODO el Oddyssey les voy a odiar mucho. Pero es que verlos pinchar por 12 euros junto a Miss Kittin creo que vale la pena.


Además, esa tarde es la tarde que más me interesa del Sónar, que incluye a un artista viejo iraní folk y a La Roux, así que ya veremos si acudo también ahí.

Os dejo como regalo una de las mejores canciones de la banda, All We Are, que se parece al Breathe Me de Sia + Die Another Day:



2 thoughts on “The best revenge”

  1. Aaaaah!!! me has liado para ir al Sónar! Yo pensaba que era una actuación normal de los Fischerspooner!

    Qué miedo, me sentiré alternativo por una noche y escucharé música que no escuchan más de 129 personas en el mundo, mientras desprecio los grupos que son escuchados por más de 130 personas, tachándolos de comerciales.

    Espero que no toquen ninguna del último disco y se concentren en el Oddissey, porque vaya tela.

  2. No!!! pinchan normal!

    Sólo que por la tarde me quería apuntar, de 14 a 20:30 a estar en el Sónar, que esta La Roux! ya te lo explicarée bien...