DL: Give it up 2 Me [madonna vs los 90]

Adoro los mash ups. No sé si es porque generalmente suenan profesionales, o porque son como desactivar una bomba de relojería: o todo el mundo te aplaude u olvídate de existir.


El caso es que nos encontramos ante uno nuevo. Tras la genial boda de mi prima el sábado, Alex y yo redescubrimos un exitazo de los 90: Get it Up de Sensity World. Alomejor ahora no os suena, pero si os pongo el vídeo a ver si os reconoceis a vosotros mismos bailándola en vuestra juventud bakala:


Tras bailarla como unos condenados delante de todas las tietas (me gustaría arrepentirme y avergonzarme, pero me es imposible), dijimos: será NUESTRA. Y así fue. Y tras escucharla de nuevo dije: si Madonna puede samplear media década de los 90 en su gira, nosotros no seremos menos, y así nació este mash up con GI2M. Dejo a vuestra elección si os parece brutal o una basura. Sólo espero que no os aburra ni os deje indiferentes. Y que cuando explote y la vieja diga "Give it 2 ME", salteis como unos locos moviendo los brazos arriba y abajo, porque los 80 estan sobrevalorados.

2 thoughts on “DL: Give it up 2 Me [madonna vs los 90]”