Papa, Paparazzi


Otra review de Maxi, Y es que la Gaga se ha lucido...

01 Paparazzi (Radio Edit)

Si bien no es el mejor tema del disco de la compositora de Quicksand, es un tema resultón, algo hortera, pero que da mucho juego para un buen maxi de remixes y, de hecho, ahora lo comprobareis...

08/10

02 Paparazzi (Filthy Dukes Remix)

Brutal. Electro y vibrante desde el primer segundo. Sonidos interestelares que de distorsionan y se mezclan con el vocoder de la Gaga. Usa poca voz, pero es que tampoco la necesita. Los clubs deberían hacer cola ya.

09/10

03 Paparazzi (Stuart Price Remix)

Lamentablemente no disponemos de un Thin White Duke chungo remix, con explosiones y bajones, sino que es una especie de versión a gusto del remezclador de la original. Cómo no, es mucho mejor que la original pero de calle. Una base más trabajada, unos sonidos que encajan mejor que la versión del álbum. Y con el toque Stuart que le pone ese morbo musical que nadie más sabe poner.

10/10

04 Paparazzi (Yuksek Remix)

Otro remix que juega con los vocals de una forma magistral. Quizás porque los giros vocales de la original son un poco extraños, y así consiguen mantener una tonalidad ecuánime. Sea como sea, me encanta que le rebobinen la voz y se la conviertan en la de un hombre y se congele y todo eso. Un remix sospechosamente parecido al sonido de Justice.

10/10

05 Paparazzi (Moto Blanco Club Mix)

Os voy a contar un secreto: Moto Blanco hacen siempre el MISMO remix. Lo malo? Eso. Lo bueno? Que molan. Le da un toque muy disco 200X muy chuli. Pero vamos, no para escucharlo 8 minutos.

07/10

06 Paparazzi (Moto Blanco Dub)

Lo único a destacar de este dub es el bajón con palmadas casi flamencas. Lo demás, bluf...

05/10

07 Paparazzi (Moto Blanco Edit)

Y el edit. Éste es el que vale la pena.

10/10

08 Paparazzi (Demo Remix)

Una demo mucho mejor que la original. Con guitarras enlatadas que siempre salvan el plan. Algo más agresiva (sin dejar de ser hortera). Me encanta y formaría parte de un “The Fame 2.0” sustituyendo a la original.

09/10

09 Paparazzi (James Camareta Remix)

Para terminar un remix de discoteca de verano, con todo lo bueno y malo que conlleva. Malo? sonido repetitivo, genérico sin ningun tipo de distinción y que sonará en chiringuitos. Lo bueno? que es genial!

09/10

One thought on “Papa, Paparazzi”

  1. Qué benévolo eres con tus colegas DJs, seguro que algunos de los remixes no son tan buenos como los pintas jejeje!

    Pero me declaro fan acérrimo del "Camareta Remix", qué genial.