yeah yeah yeah la la la

Calvin Harris vuelve, y eso es una más que buena noticia.


Tras un primer single arrollador (con un poco de Máquina Total + una pizca de Get Together) que se encaminó sin pausa al número 1 en UK, Calvin prepara el regreso ya con disco completo.

"Ready for the weekend" es el título no sólo del disco sinó del single que saldrá este veranito y que promete una diva anónima que cobró 200 libras por cantar en el que será uno de los hits del año fijo.

Me gusta porque Calvin ha aprendido y promete un disco lleno de temazos, y excusa el anterior diciendo que no pensaba que lo iba a escuchar tanta gente (de ahí que hubiese tanto rollazo instrumental - aunque Certified me parece su mejor producción ever -).

La fecha es de infarto: 17 de agosto. Tres semanas después de Frankmusik y una semana antes que Zoot Woman. Así que este agosto no descansaremos. Y me encanta, no lo dudeis.

Y para entretenernos un poco hasta entonces os pongo el brutal nuevo anuncio de Coca Cola cuya música es de Calvin. En UK no paran de ponerlo y los odio por ello, a ver si por algun causal llega aquí:



One thought on “yeah yeah yeah la la la”

  1. Los anuncios de Coca-Cola siempre molan, pero con bichos monos y la música de Calvin Harris son aún mejores!

    Pues el disco por de pronto incluirá 3 temazos: "I'm Not Alone", "Yeah Yeah Yeah La La La" y "Dance Wiv Me"!!!