Blackout

Ayer casa de Alex se sumió en la más profunda oscuridad y desde entonces sigue sin luz. Nos quedamos sin APM? pero no nos quedamos sin season finale de la segunda temporada de 24 ni sin dos capítulos de Dr. Slump que hemos vuelto a empezar, ahora juntos.

Pero este viernes se presenta interesante, y con mucha luz. Por la tarde me voy a mi primer Sónar, del cual destaco, of course, a La Roux, y a un señor que es iraní y es una estrlla pop folk de allí. Ella es una chica del futuro pero de los 80 y con neones y cosas que brillan y flequillos imposibles. Y un sonido algo más duro que Little Boots, pero una voz mucho más definida. Y sinceramente, su cara y expresión me recuerda a la Mel C, lo que le da muchos puntos.


Y por la noche, Razz con nada más y nada menos que Fischerspooner pinchando como cosacos junto a Miss Kittin, que es como muy putilla y me parece genial. Los Fischer tienen el honor de haber sacado el peor disco de 2009 pero como pinchan no creo que tengamos que tragarnos muchos de sus hits. Eso sí, que cuelguen alguno de sus remixes, y si ponen Cloud, que es su mejor tema, ya me podré dar con un canto en los dientes. Además, me gusta su look de samurai travesti de neón.

3 thoughts on “Blackout”

  1. Por supuesto! pero no hemos de adelantar todos los acontecimientos! además como lo celebraremos el 20, es como que será el 20 el cumple de los 3! jajaja

  2. A ver qué tal Laroux, espero que haya una puesta en escena con motos cibernética y naves espaciales!!!

    Lo de los Fischerspooner me da pereza, pero mientras pongan A kick in the teeth, We need a war, Never win y Emerge, todo irá bien.