Pop Statistics [XIV]

Esta semana ha sido muy potente, para compesar lo aburrido de la pasada. En el número 1 arrasa sin piedad Remedy, el nuevo single de Little Boots y un bombazo dentro del disco que, en parte gracias a mí, ha llegado al número 5 en UK. No es un disco de los que se recomiendan, sino de los que se imponen, así de sencillo.


A continuación hay un intercambio de canciones: en el segundo puesto el Back to the 80s de Aqua que sigue sin parar de sonarme día tras día, y en el 3 la Symmetry de Little Boots con Phil Oakley de Human League, un dueto impresionante que no tengo porque venderos porque se vende solo.

En el puesto 4, recién llegada está mi favorita del GH de Aqua: Live Fast - Die Young. Es apoteósica y muy, muy, muy, pop. Del duro, del Solid Gold Pop de PopJustice.

El cast de Glee sigue arriba con su cover de Don't Stop Believin', seguidos de dos temazos noventeros: Get it up y el mash up que hice con Give it 2 me.

El gran temazo maduro y complejo del GH de Aqua, My Mamma Said, mola, aunque no tanto como la otra mencionada.

Y lo demás, clásicos ya de la lista este mes: Frankmusik, Daniel Merriweather, Kelly Clarkson, Jordin Sparks, Bat for Lashes, Pandemonium...

One thought on “Pop Statistics [XIV]”

  1. Creo que es la primera vez que me ENCANTAN todas y cada una sin excepción las canciones de tu Top! Mola mazooo!

    Estoy enganchado a Remedy y I Gotta Feeling!!! Tengo miedo!