Pop Statistics [XIII]

Os pensabais que estar ahora mismo en el 02 Arena disfrutando de la payasa de turno en el circo mejor montado de la historia iba a frenar mi estadística pop semanal? Pues vais listos.


Frankmusik arrasa con la tercera versión de Confusion Girl, la definitiva ya y la mejor de todas. Se confirma el Recompleted, 2º cd de la edición especial con remezclas de TODAS las canciones y nonstop, muy a lo Confessions. Eso sí es mimar al fan.

El Glee Cast suben mucho con su Don't Stop Believing y más que se merecen. El efecto Little Boots no ha hecho más que empezar. Esperad a que el disco esté disponible en Spotify y el mundo temblará.

Me gusta ver muchos clásicos, desde Sleeping in my car hasta Hole in my head, Valerie o el clásico de hace nada The World That We Live In de los Killers. Un poquito de Robyn, Pastora, Passion Pit y Lucid Dreams, oficialmente el mejor tema de la historia de Franz Ferdinand.

Fin.

2 thoughts on “Pop Statistics [XIII]”

  1. Envidia...esa es la palabra de los q estamos aqui currando y pensando en lo teta que lo habeis pasado en el concierto...

    hay muchos hits de siempre aqui eh? Valerie...es preciosa, perfecta! y Roxette y Pastora...enfin, una lista a la que me apunto este mes con los ojos cerrados, por cierto mandame un mail con musiquita q m recomniendas como años a hacias, jejeje! q a veces m veo perdida!