Los Terminators que no llevaban a las mujeres a Salvation


Resulta que con el drama del pájaro no me acordé de hacer entrada del cine, y ya llevo 2 pelis vistas, así que procedamos a descuartizarlas:

Millennium 1: Los hombres que no amaban a las mujeres

Tras leerme el libro a "corre truita" para poder ver la peli (todos habeis seguido mis peripecias), llegó el momento de verla.

Realmente me gustó, fue una buena versión del libro pero, lamentablemente, había detalles decepcionantes.

Una cosa es que eliminen tramas, anécdotas e incluso se olviden de cosas clave. Pero que maten a personajes vivos en el libro y demás ya me parece un despropósito. Y es que yo soy muy de tener en cuenta esos detalles, y me parece muy cutre hacer una versión en momentos calcada y en otros versión alternativa.

Técnicamente estaba muy bien hecha y aplaudo que no fuese un producto hollywoodiense insoportable como lo que hacen con Dan Brown.

Terminator: Salvation

Prff... Vaya muermaco. Es decir, estaba muy bien hecha y los efectos visuales impresionantes. El personaje humano/robot es el mejor y el verdadero protagonista de la peli. Salvaría (paradójicamente) todo esto si no fuera por aquello que boicotea y empapa de basura las dos horas de metraje: Christian Bale.

Nunca me había caído mal, pero es que en esta peli no hace NADA más que quejarse y actuar fatal. Para esto tanto bombo con el "fuck x10000" que se filtró hace meses? Desde luego, el señorito Bale tiene muchas tonterías y ha caído en una espiral en la cual solo hace el mismo papel de hombre duro con cosas detrás y que disfruta mientras haya muerte y destrucción, tanto dentro como fuera del set de rodaje. Púdrete, Christian!

2 thoughts on “Los Terminators que no llevaban a las mujeres a Salvation”

  1. 100% de acuerdo con la crítica a "Los hombres que...".

    Y 100% de acuerdo con la crítica de "Terminator Salvation". Christian Bale ya sólo sabe gritar por todo y hablar con voz ronca.

    Pensaba que le dedicarías más espacio (y una foto) al personaje de Marcus...

  2. enfin, yo ahora estoy leyendo los hombres que..., y bueno a ver que tal, y espero ver la peli aun en cartel jejeje, que como no me de prisa! menos aml que no has adelantado nada!
    la verdad Terminator...bufff solo de oirlo ya m duermo jajaja
    bueno queremos fotos del bodorrio ya! y veros en plan bakala!!