see what flavour you like...


Ya las tengo! Esta mañana, estaba ahí como un estaquirot esperando a que diesen las 10. He conseguido un par de entradas de Pista A, que espero que sea el Golden Circle, la zona donde, por muy lejos que estés, estás cerca. Mi primer Golden Circle! y arrastraré a Alex conmigo...

En otro orden de noticias, acabo de adquirir, por 3,99 €, uno de los mejores juegos de PS3: Noby Noby Boy. Del creador de Katamary (donde llevabas una bola y enganchabas todo lo que apareciese), nos llega este entrañable y exprimible juegazo. Somos un gusanito que se controla con las dos palancas y nos comemos cosas y descubrimos planetas. Es de colorines, y permite subir tus vídeos a Youtube. Os muestro mi primera creación. Sí, sí, soy YO jugando!




Además, nos olvideis de pasar por mi otro blog, si quereis disfrutar de la brutal actuación de los Pet Shop Boys de ayer, con Brandon Flowers, de Killers, y Lady Gaga!