PSP: Bombazos

Ayer Sony sorprendía a propios y extraños con una retahíla de anuncios para su (casi) abandonada portátil. Si bien los últimos meses han sido de vacas flacas, tanto para la máquina de "Imagina Ser" como para el ladrillo de Sony, Sony América no hizo uno, ni dos, ni tres anuncios, sino cuatro presentaciones de 4 sagas que se vienen para la portátil más multimedia de la historia. Veamos:

MotorStorm

Una de las sagas que se inició con el nacimiento de PlayStation 3 se hace pequeña. Por partida doble, ya que también saldrá, sorprendentemente, en PlayStation 2. El caso es que el juego, situado en el ártico, nos propondrá carreras peligrosas, sucias, gamberras, y con unos gráficos que harán que muchos nintenderos se vayan llorando al ver que una portátil supera a Wii, una consola de nueva generación y de sobremesa.


Rock Band

Si bien Nintendo DS se llevó a la saca los Guitar Hero (con cachivache incómodo incluido), Harmonix (los creadores originales de la saga) se quedan con PSP. Han confirmado que funcionará con botones, y que no añadirán artilugios imposibles. Podremos descargar los temas para jugarlos y, lo más interesante, durante una misma canción opdremos cambiar de instrumento! Así que si os gusta tocar el bajo, no tendreis que pasar por alto el clásico solo de guitarra o batería.


Assassin's Creed

Un juego de sobras conocido por su estética brutal (y sus tremendos bugs, todo sea dicho) prepara su aterrizaje en portátiles de lujo, ya que queremos obviar ese mojón que fue la versión para Nintendo DS. Seguro que será otro de esos títulos que hará que la gente suelte la PSP asustada por la calidad gráfica a la que puede llegar.


Little Big Planet


Pero si hay un título que la gente espera desesperadamente, ése es Little Big Planet Portable. Quién lo ha jugado sabe lo que es tener un juego de plataformas infinito, en el que, además, puedes crear tú tus propios niveles. Imaginarse una versión reducida, para poder llevar a cabo esa loca idea de nivel en cualquier lado, eso no tiene precio. Esperemos algun tipo de compatibilidad con PS3 (quizás que los trajes valgan para ambas versiones?).

Y es que hay veces que te levantas por la mañana y tu consola favorita tiene un futuro brillante...

One thought on “PSP: Bombazos”

  1. Se ve que ayer además de estos 4 juegazos, también se anunció que Ubisoft lanzaría la línea Petz (Dogz, Catz, Horsez, Monkeyz, Bitchez) en PSP. Así que la DS ya puede empezar a temblar jajajaja