BRITs

Vuelven los BRITs. Este año, digamos que las nominaciones son bastante previsibles. Adele, Estelle, Duffy Cazavampiros, Coldplay... Y Luego internacionalemnte nombres más molones como Killers.

El caso es que este año dan el premio de "Contribución a la música" a los Pet Shop Boys. En sí es bastante deprimente dar un premio así cuando tu carrera no está acabada, pero ellos han conseguido que valga la pena. Han preparado un medley de 10 minutos de sus mejores canciones, (que no tienen porqué ser hits) y lo tocarán al final. Además, contarán con la colaboración de dos vocalistas, uno masculino y otro femenino. En un primer momento se rumoreó que el hombre seria Brandon Flowers, pero la opción quedó descartada. La que sí está confirmada es la voz femenina. Nada más y nada menos que Lady Gaga (a la que remezclarán los mismos PSB para su nuevísimo y flamante single "Nothing Else I Can Say (Eh Eh)").

Si además le sumamos que la producción del megamix corre a cargo del incombustible Stuart Price, tenemos show asegurado. Así que Madonna, coge las palomitas desde tu pisito de New York porque vas a saber lo que te has perdido en tu última gira, guapa.