The Killers - This Is Your Life [Remix]


Pues al fin llega. Mi primera remezcla del "Day & Age". Aún estoy intentando fabricar un acapella interesante de Human, pero de momento me conformo con hacer versiones bailables de los temas del álbum.

This Is Your Life es uno de los temas que menos me llamaron la atención cuando escuché a fondo el disco, pese a que en su día le puse un 10, pronto quedó olvidada ante hitazos como la trilogía inicial. Pero de pronto, un día me desperté con ganas de disfrutarla como nunca. Desde los coros africanos del inicio, hasta la base rítmica, animada pero tranquila, con una melodía que te acaricia como pocas, actualmente es una de las que más escuchas cuenta.

Y esa base tranquila me animó a meterle caña. Conseguí recrear la tonalidad de la melodía y al final creo que ha quedado algo un poco acelerado, pero es que ésa es la intención!. Así que señoras y señores, disfrutad de mi remix:

This entry was posted by tidusin. Bookmark the permalink.

One thought on “The Killers - This Is Your Life [Remix]”

  1. Yo soy más fan de "The world that we live in" pero no le haré ascos a un remix tuyo de los Killers!