Llicenciatura



Los que me hayais tenido que soportar las últimas semanas sabreis que al final hago un poco de Llicenciatura en Documentació, pero a los que no os hago un micro resumen:


He terminado la Diplomatura (aleluya!), pero no me da tiempo a hacer la Llicenciatura, porque este año es el último que se imparte y ya llevo medio semestre retrasado.

Pero el año que viene empieza el grau, que viene a ser Diplomatura+Llicenciatura, y las asignaturas cambian. Por lo tanto la asignatura A de Diplomatura/Llicenciatura equivale a la asignatura 1 del Grau. De ese modo he conseguido ver cuántas me faltan y saber que me sale a cuenta hacerlo. De forma que ahora estoy haciendo 3 asignaturas que me ahorraré de hacer el siguiente curso.

Y bueno, las he empezado ya y me lo estoy pasando bastante bien. Sé que siempre me quedará el haber hecho la Llicenciatura al completo, porque a mí todas las asignaturas me parecían muy interesantes, pero con esta pizca ya me quedo contento.

Y eso es todo por el momento! se avecinan muchos trabajos y no querais saber lo que ha costado tanto la matrícula como el título, pero empiezo, como siempre últimamente, con muchas ganas y energía.