Starsailor + Thin White Duke

.
Starsailor vuelven. Los conocí en 2005, gracias a que Hideo Kojima usó su tema "Way To Fall" para acompañar los títulos de crédito de un juego 10: Metal Gear Solid 3. En ese momento creé un vínculo con ese tema que jamás se podrá romper, de la misma manera que adoro al Breathe Me de Sia por darle el color necesario al final de Six Feet Under.

Poco después me encontré con que Stuart Price había remezclado uno de sus singles: Four To The Floor y que todos mis amigos la habían bailado y les encantaba el tema. Vamos, que llegué el último al tren.

Ahora vuelven con nuevo disco "All The Plans" y su primer single, "Tell Me It's Not Over" tiene una remezcla de Stuart que, a mi parecer, deja en bragas al Four To The Floor. 

Aquí teneis el videoclip y, debajo, el remix.