Primero os muestro a la susodicha, para que la conozcais. Era una versión en blanco y lila confessions de la que yo llevaba (azul y verde):
Cortesía de Esther, la mente y las manos creativas de La Magdalena de Proust, que ha colgado todas las camisetas que hizo en su blog.
Alex, un santo, me la estuvo guardando todo el concierto, y cerca del final entre él y Jordi no paraban: pero tírasela ya! que se va! Pero me esperé al momento adecuado, y he aquí las pruebas:
0:23 - Paso olímpicamente de lo que me tires, Enric.
0:55 - Uy, Hypnosis, que es eso tan chulo que llevas enganchado? dámelo! (afortunadamente la aparta)
0:48 - Lanzamiento multiángulo, para que os quejeis!
0:52 - Hypnosis la recoge
1:51 - Lo que os he contado en el primer video pero de cerca, mira como la tía jamona intenta robarle la camiseta y él la aparta!
jajajaja
que bueno! visto desde todos los angulos jajaja! finalmente aunque sea él se la quedó
Yo cuando vi que se la llevaba el bailarín atada a la cintura no daba crédito.
Y suerte de él, porque la Madonna la hubiese tirado sin admirarla!
El final este que se coge y se tira y tal ¿creéis que estaba preparado o es que a Madonna se le va la olla de mala manera?
jajajajajaja, quecabrona!! ya podria haberse quedado la bandera canaria no? que a mi me da que ni sabe donde es XD XD XD
debe estar preparado, lo que no quita que le encante hacer la croqueta on the dance floor
vaya articulo de investigación que has montado con las camiseta, la verdad es que habria que etiquetar la camiseta en todos los videos para hacerla famosa, quien sabe lo que pasaria con la camiseta pero la misión esta cumplida no?
por cierto estaba haciendo un super comentario de la critica pero aqui en la vanguardia tienen un word obsoleto que no me permite abrir el archivo asi que lo acabre este fin de semana, estate atento que es maxi comentario y me lo estoy currando, luego ya me podras poner verde!