Tengo Twitter


Eso parece. Hace meses que lo tengo, pero desde hace una semana por fin le he encontrado el jugo real. Gran parte de culpa la tiene la nueva aplicación que me recomendó Parker: Twitbird, que te llena el Twitter de opciones y chuminadas de las que a mí me gustan. Puedes seguir la contestación que te hace la gente, cosa que en la web no se puede y confunde mucho, y controlarlo todo mucho mejor.

Aunque creo que mi funcionalidad favorita es el #nowplaying. Ahora, cada mañana, lo primero que hago al salir de casa es apretar un botón y automáticamente comparto con todos mis followers la primera canción del día. Y es que yo soy muy de esas cosas, como ya sabeis.

Otra de las utilidades es la de ser un stalker de los famosos desde cualquier lado, sin tener que ir a perseguirles. Ves lo chonis que son algunas y lo pesados que son otros contándote chorradas sin sentido que vuelven locos a los fans. Y a veces incluso les hackean!



Por pedir pediría lo que llevo años pensando con Facebook: un archivo. Tener una búsqueda por fechas que me permita saber cual era mi estado hace hoy un año o en qué día me hice fan de "señoras que se cuelan en la cola del super". O revisar todos mis tweets con cierto trending topic, etc. Porque los trending topics son otra historia. Cuando se pone muy de moda, pones una almohadilla delante y todo el mundo que busque esa palabra lo verá. Ya sea #marisi de El Juego de tu vida como #Haiti o la última moda, #Katy Perry's Vagina.

En fin, que si quereis followearme, ahí estoy: Tidusin's Twitter

6 thoughts on “Tengo Twitter”

  1. uA, jo l'odio una mica...Vaig tenir una mini temporada que em feia fins i tot gràcia, i nava posant cosetes... però em va cansar el mini format. Potser amb les aplicacions akestes millora una miqueta..
    Lo del trending topic fa uns mesus van voler fer l'experiment de fer que #biblioteca fos un dels més vistos, però crec que no van aconseguir-ho (em vaig perdre amb tanta resposta iwitel) xDDD