Kelis - Acapella

Últimamente estoy poniendo muchos temas, en plan visionario.

Sé que el que os pongo hoy va a ser uno de los singles de 2010 y el álbum tiene muchas papeletas para serlo también.

Antes debo aclararlo: si David Guetta trabaja con Madonna, hará mierda, si lo hace con otros, como Kelis, no. Una vez dicho, os cuelgo este temazo (el link de descarga está en el Youtube si clicais), que sin tener una producción elaboradísima, ni siquiera una melodía muy concreta consigue enganchar y pasar volando por nuestros oídos. La gracia está en la voz de Kelis, que es cálida y contenida, y los juegos de armonías que unidos al bajo de Guetta da un resultado estupendo.

Bueno, y la letra, que más romántica no puede ser:





I was walking, was living
My melody was acapella
There’s a beat I was missing
No tune, or a scale, I could play

The sound in the distance
No orchestra playing together
Like a boat out to sea,
The silence was too deafening!

So come and revive me
I can’t feel my heartbeat
Just me surviving alone

Before you,
My whole life was acapella!
Now a symphony’s
The only song to sing
Before you,
My whole life was acapella!
Now a symphony’s
The only song to sing

Everything was the same
One color was just like the others
An assembly routine
My memories were all black and white
Till I stopped over-thinking
Decided to draw back the curtains
And I cleared all the cobwebs
And began to let in the light

So come and revive me
I can’t feel my heartbeat
Just me surviving alone

Before you,
My whole life was acapella!
Now a symphony’s
The only song to sing
Before you,
My whole life was acapella!
Now a symphony’s
The only song to sing

You are the drum in my heart beat
Bass and guitar lead
Stuck on the notes you play
My heart that you play on
Grab like a crayon
I can’t walk away

Before you,
My whole life was acapella!
Now a symphony’s
The only song to sing
Before you,
My whole life was acapella!
Now a symphony’s
The only song to sing

2 thoughts on “Kelis - Acapella”

  1. Creo que se filtró en diciembre pero aún así me parece el primer temazo de 2010. Me enamoré al instante. Arolladora. Ojalá hubiera sido para Madonna, pero seguro que Guetta le dará las sobras, como hacen los demás.

  2. La calidad de los discos de Kelis hasta ahora ha sido directamente proporcional a sus flopeos... junto, con Annie y Amerie me parece el caso más sangrante de artista que aúna experimentación, calidad y comercialidad y ni por esas consigue un par de hits decentes en un album... da igual, lso fans de Madonna se lo pierden y ella puede quedarse tranquila y mirarla por encima del hombro por haber tenido los mejores temazos que Pharrel ha podido sacar en su carrera.