Pop Statistics XL



Me encanta que el número de hoy sea XL. ya son 40 las entradas que he hecho con mi top de canciones, y para conmemorarlo qué mejor que la invasión de los primeros tracks del disco de Cheryl?

Ella es lista y lo distribuyó sentadita en su casa con papelitos sobre la mesa en plan boda. Puso las 6 mejores al principio porque es lo que la gente escucha en las previews, cuando se lo baja o cuando lo pone en el HMV. Pero a partir de las 6 es caca, I promise.

3 Words no me gustaba y ahora me vuelve loco porque es super American Life produced by David Guetta. Heaven siempre me gustó porque es romántica, simplona y cumple con su cometido de ser eso, un tema bonito y punto.

Florence también está peleona y almenos así compensamos un poco tanta Chezza que me da hasta miedo de reconocerlo.

Hay que destacar mi remix de ROL que subí el otro día y que es brutal como él solo (seguro que si os lo habeis bajado pensais lo mismo). Un poco de Marian & the Diamonds por eso de seguir la estructura de "Nombre femenino + The Whatever" y un poquito de Dragonette, porque Big Sunglasses siempre me ha parecido lo más y mañana la viviremos a sako con mis propias big sunglasses-es-es-es-es. Y Easy, que me parece una balada impresionante, romántica y robótica a la vez, hace días que la pongo en repeat y esa intro con los bajos superduros me pone a mil cuando llevo los cascos caros.

One thought on “Pop Statistics XL”

  1. Sobre lo de Cheryl le diría a tu novio que "All you can do is make the best of it. Can't be afraid of the dark". :)

    ¡Ni a mí gusta el disco!