Pop Statistics Annual: MMIX




El Last.fm permite poner qué canciones han pasado más por ahí durante los últimos 12 meses, así que no perderé la oportunidad de ver qué he escuchado más segun ellos.

Pocas sorpresas, si tenemos en cuenta que aunque Celebration suene tan vieja como su compositora, me vuelve loquísimo. F.U.C.K. Me más de lo mismo, porque aunque sea de 2008 también ha sido muy de 2009 con ese video que nos recordaba a la Britney de 2002, así como Circus, la que siempre catalogo como la versión blanca y limpia de Piece of Me.

Los discos de Frankmusik y Zoot Woman no perdonan, especialmente el primero, al que he dado mucha tralla con Confusion Girl, 3 Little Words, Complete Me y Time Will Tell. También el de PSB (no Paloma San Basilio)  con Love Etc. y Pandemonium, pese a que el álbum no es todo lo bombazo que prometía.

Luego ya estan los clásicos del año que lo serán para la historia como la arrolladora Battlefield, el If I Can't Have You de la Kelly Clarkson o la canción del año, que lo llevo diciendo meses: Little Secrets de Passion Pit.

2 thoughts on “Pop Statistics Annual: MMIX”

  1. No deja de ser curioso que "Celebration" esté ahí y no la incluyeras en tu Top de canciones jejeje.

    Molan las estadísticas, te definen completamente!