Lady Gaga VS Kavinsky - Telephone Testarrossa (DJ Tidus)




Espero que los Reyes os hayan traído carbón, porque yo os traigo algo mejor.

El otro día, por fin, me hice con una mesa de mezclas. Sencilla, barata, sin enchufes que aún no sé para que funcionan. Es via USB y sirve para controlar manualmente el Virtual DJ, pero joder, como me lo paso.

El caso es que he ido haciendo pruebas, que puedo grabar, y si bien veo bastante difícil ponerme a grabar una sesión de una hora, si que disfruto haciendo mash ups.

Tal y como yo los hacía, con la tranquilidad del recorta y pega del Music Maker todo sale a pedir de boca, pero que pasa cuando todo lo has de hacer en directo? que sale como sale. Con más o menos gracia, con muchos errores, pero con un toque nonstop que no puedo transmitir con mis mash ups anteriores que estaban milimétricamente preparados.

He probado de hacer muchos, y próximamente creo que me pondré con uno que quedó sorprendentemente bien entre Let It Will Be de Madonna y System de Seal, pero no os cuento más.

Hoy os cuelgo el primero que me ha convencido. Un remix de mi adorado (y ruidoso) SebastiAn de un tema de Kavinsky, Testarossa, sirve de base para un mash up con Telephone de la Gaga y Beyonce.

Como ya he dicho, hay errores, saltos de pista, bajadas de volumen inesperadas, pero yo creo que con los efectos y todo tiene un aspecto de recién pinchada que me encanta.

Espero que os guste:

Lady Gaga VS Kavinsky - Telephone Testarrossa (DJ Tidus) by tidusin

2 thoughts on “Lady Gaga VS Kavinsky - Telephone Testarrossa (DJ Tidus)”

  1. Me flipa tu blog...tus gustos musicales...aunque no estemos de acuerdo en lo de Avatar..yo tengo anexado tu blog al mio!