Annie - Greatest Hit (Astonishing Tidus Mix)



Annie es muy mona. Sin ser de esas rubias que me vuelven totalmente loco tiene una buena selección de canciones que harían envidiar a todo el mundo. Y es que es lo que tienen los nórdicos, que pueden ser fríos como un témpano o escritores de novelas policíacas, pero saben como proveernos de buen pop.

Greatest Hit es una canción que sacó hace una década. Tiene un sample, por no decir que ES un sample de Everybody, esa canción que Madonna un día te canta y otro dice que no sabe de que le estás hablando. A finales de año se puso en marcha un concurso al que Parker muy fraternalmente me invitó. Pero yo soy así de especial, y tuve todo un mes para remezclarla. Y os aseguro que no fue por intentos fallidos, que hice como 4 o 5 remezclas diferentes que desheché al instante, y sino que baje Britney y lo vea.

Pues claro, no ha tenido que ser hasta 2 semanas después de que terminase el plazo y el estrés despareciese para que me saliera el remix que yo quería. Y que me convence. Y que, sobretodo, me la pone dura.

Soy consciente que no es un remix de esos poptastic que me gusta hacer, pero vamos, que tampoco va a salir como remix de la semana en Pitchfork. Es normalito, tirando a raro y probablemente sea del montón, pero a mí me encanta. Y en el fondo espero que os guste, aunque sea un poquito:


Annie - Greatest Hit (Tidus Around The Mix) by tidusin



Si habeis llegado hasta el remix, ayer me descubrieron una aplicación genial, donde podeis hacerme preguntas de todo tipo, en plan anónimo (suena tentador!) así que si quereis, pasaos por mi formspring.

3 thoughts on “Annie - Greatest Hit (Astonishing Tidus Mix)”

  1. Mamonazo, actualizas tanto que se hace difícil seguirte la pista. ;)

    El remix mola pero no me parece para nada de tus mejores. :.