Las putas rebajas



Ayer fuimos de rebajas. No era nuestra intención, pero claro, nos dejamos de cine por una semana y nos dejamos caer por todas las tiendas que pudimos y más y bueno, el resultado fue algo bestial, teniendo en cuenta que no compramos tanta ropa...

Por un lado en H&M compré el grueso. El de Portaferrissa está abandonadísimo, no van ni las ratas, porque claro, la gente se reparte entre el de Passeig de Gràcia (un rollazo desde que el piso de hombre parece un club de citas), el de las Ramblas (un rollazo que tiene como 67 pisos), y los DOS de Portal del Àngel, separados por escasos 10 metros (los dos son normalitos, pero el primero mola más con su entrada que parece el Sticky & Sweet con escaleras y luces y pantallas y colores que siempre que bajo tengo que cantar "get up out of your seat!").

El caso es que cogí la camiseta pixelada que hace juego con mi jersey pixelado que todos son como yo, de 8 bits. No soy tan viejo como los del Atari, pero más adulto que los críos de la Play, vamos, que en mi mejor puntito, la Master System 2.

También me compré unos tejanos que eran chulos y baratos, y la joya de la corona: un anorak que te cagas de chulo que cuando me lo pongo da ganas de abrazarme porque es como abrazar a una nube lila.

Después avisté unas bambas superchulas que parecen hechas de metal pero me pasé con la talla y tengo que ir a cambiarlas. Y como me da mal fario ponerlas (seguro que luego no quedarán) pues no las pongo.

En el Bershka, nuestro nuevo lugar de peregrinaje (quién nos lo iba a decir) me cogí una chaquetita para llevar entre semana, que la que me regalaron mis tetes en Elche solo me la pongo en findes y fiestas porque es tan chula que es de etiqueta. De hecho, esta nueva la adquirí porque Alex se compraba unos tejanos y yo no me iba de ahí sin una bolsa del Bershka mía.

Ah! y como podeis ver, el calendario 2010 de Madonna rebajado, pero joder, por 9 días ya estaba al 50%! Es genial porque ahora está en plan ahorradora y si el 2009 era una etapa por mes, ahora es una gira por mes. Bueno, algunos se repiten, pero lo importante es que en septiembre sale el Reinvention y en junio sale el peor outfit ever: el de topos blancos del Blond Ambition. Jodeos, géminis! :P

Intentamos entrar al Pull&Bear y bueno, creo que no exagero si digo que duramos 15 segundos. Avanzamos 2 metros y cuando vi que no había un centímetro libre y que no sabía distinguir qué gente estaba mirando ropa, haciendo cola, trabajando o whateva, me cagué.

Para redondear la tarde nos pilló discutiendo en plena calle uno de mi uni que siempre me ha dado un poco de rabia porque se lleva bien con mucha gente y no conmigo. Siempre me he preguntado porqué, porque yo soy muy sociable y muy agradable, así que ala, él se lo pierde. Encima me miró con cara como diciendo: quien es este mongolo que grita en la calle? ah, dios, lo conozco... y huyó.

En fin, que suerte de las mierdas que me he comprado, pero estoy más cansado que cuando escalamos el Everest en 2008.

5 thoughts on “Las putas rebajas”

  1. jajajajaja ¿y en noviembre qué sale??? Si fastidias a los géminis termina de fastidiar al resto, ¿no?
    Sobre el de la uni ya te lo preguntaré en directo ya jajajajajajaja ... ¿no era yo, no? no, imposible, no he ido de rebajas jajajajaja

  2. Yo soy fan de Bershka porque creo que le da un toque neon rave muy guay a la vida. Y de ahi era tu chaquetilla, ese item dorado de la moda inditexera.

  3. Eso que has dicho sobre los Geminis es imperdonable. Aunque bueno, ya te ha castigado Dios por dejarte llevar a casa semejante calendario. Lo vi aquí en el eichemví y salí espantao. :P

  4. El anorak lila era tan chulo!!! En cuanto te vi con él dije: yeah.

    Eres la hostia con lo de las bambas, ya te dije que las cambiases entonces!

    Y mira, los Géminis tendremos outfits horrorosos del Blond Ambition pero al menos no tenemos la ropa de mercadillo barato que llevaba en todo el Confessions!

  5. Por desearl el mal a los géminis tendrás tu castigo, eso tenlo seguro! gggrrrr...
    y bueno, muy bien las compras no? veo que estás muy sueltecito tu!! a ver si tenemos una cita como toca de personal shopper y chuck bass de las que nos gustan!