Fischerspooner VS Madonna - Don't Stop VS Emerge

Que ilusión me hizo encontrarme que alguien recuperaba esto que hice hace como mil años. Uno de mis primeros mash ups y mola un huevo aún a fecha de hoy.

La canción es la más odiada por todos los fans de Madonna, que se unen en el odio hacia esta tontería del Bedtime Stories. A mí, como buen fan de las causas perdidas, me hice fan ipso facto. Pero no por hacerme el cool, ojo, sino porque de verdad me parece una canción sencilla y simpática, todo lo que Madonna no es.

A ver qué os parece:

3 thoughts on “Fischerspooner VS Madonna - Don't Stop VS Emerge”

  1. Sing ladidadu!

    Si Kylie no se hubiera tonteado con lo indie por aquella época, seguro que hubiera acabado cantándola ella.

    Enhorabuena por el reconocimiento de que alguien haya subido tu remix! Una mezcla sorprendente.

  2. Me encanta que revindiques este tema y en generale este disco, que me parece una joya incomprendida. Es un poco cuando Madonna empezó a seguir corrientes en lugar de crearlas, y seguir en R&B de la época y a Bjork me parece lo más, claro...