Rapidshare Megaupload Series Gratis Yonkis Rosario Sinde Belén Esteban Britney Spears Tetas Modern Warfare 2 WTF?

Aunque mi apellido pueda llevar a confusiones, no me mola el rollito progre hippie capitalista de mierda que lleva nuestro gobierno. El día que mi tío Jose Luis decidió contratar a la Sinde nos diagnosticaron un cáncer terminal.

Tampoco me las voy a dar de culto ni moderno criticando por criticar y pidiendo que todo sea gratis. Si cojo el tren, pago (aunque RENFE no lo merezca), si el panadero hace pan lo pago, si me quiero comprar una chaqueta chulísima en el H&M la pago.

Por eso entiendo que si alguien hace música, bien se le ha de pagar. Pero ojalá todo fuese tan simple. Cuando ves a la Rosario de los cojones diciendo esas chorradas, todo parece muy bonito. Interacción artista público, qué más queremos? Pero no cuenta con la discográfica o la mierda de equipo de management que tiene que la hace hacer discos de covers (léase, lucrarse con el trabajo de otros).

El futuro va a cambiar, y mientras nosotros seguimos en plan franquista, no queriendo aceptar los cambios, alrededor del mundo nos miran por el retrovisor.

Mientras ellos pagan 1 euro por una canción en formato digital, nosotros pagamos 3 por el politono de 30 segundos de Just Dance o Umbrella, canciones muy de moda este verano en España.

Para mi lo ideal sería que un artista haga dinero con sus directos, con eso se pague a los productores para el siguiente disco y que se promocione a nivel global, sin fronteras ni tonterías. Y la selección natural haría el resto.

Y es que lo que he leído mucho estos meses es que si no existieran las descargas y el acceso libre a la música hay discos que ni habríamos visto pasar, ni conciertos a los que haber ido, ni nada de nada, porque si nos hemos de basar en la música que se vende en nuestras tiendas, apaga y vámonos.

En fin, aprovecho para recordaros que me mola poneros descargas de vez en cuando (cosas generalmente hechas por mí) y os copio esta imagen que lo ilustra todo muy bien y ya corre por ahí:






4 thoughts on “Rapidshare Megaupload Series Gratis Yonkis Rosario Sinde Belén Esteban Britney Spears Tetas Modern Warfare 2 WTF?”

  1. Ahora deberian sonar para ti aplausos y vitores!
    no te beso y abarazo porque no te veo!
    Tienes mas razon que un santo, y santos somos todos, mejor dicho gilipollas por aguantar estas subnormalidades del gobierno y de "la menestra llamada industria" vease cine-musica y demas.
    La señora Rosario que se dedique a cantar sus canciones ( si tiene huevos) y se deje de:
    1- hacer covers
    2- anunciar perfumes (no es perfumista, no?)
    3- actuar (no es actriz, no?)
    4- diseñar y enriquecerse a costa del trabajo ajeno (porque tampoco es diseñadora ni pintora, no?)
    y como ella los demas y en especial es Rey del Pollo Frito
    Ufff...es un tema que yo creo nos toca a todos la fibra porque vemos como de 1 tiempo a esta parte estan recortando nuestras libertades y derechos y encima volvemos a ser el culo del mundo, GRACIAS!

    un besito ya más desfogada!

  2. Lo triste es que la gente se escandaliza ahora, cuando a nivel europeo se están aprobando medidas incluso peores desde hace tiempo (y ahí el PP y el PSOE votan SÍ cogidos de la mano). Y Sarkozy, al que tantos adoran, es de los más duros contra Internet.

    Las descargas no van a desaparecer. Lo que tiene que cambiar es la mentalidad, que la gente acepte que la cultura no es gratis, hay que recompensar el trabajo de los artistas/cantantes/músicos/escritores/cineastas/etc. Que si te gusta una canción, un disco, un libro, una película, pagues por él.

  3. He leído que si las webs están alojadas en servidores extranjeros, bloquearán su acceso desde España, esto cada vez se parece más a China.