Pop Statistics XXXIX



Esta semana está marcada por mucha mujer. Y eso que lucho porque haya tios, y de hecho los dos primeros lo son (aunque Ryan Tedder está por confirmar).

El nuevo single de OneRepublic me sigue encantando, por el rollito Battlefield que tiene, que es la evolución destroyer de Bleeding Love.

Luego el revival de mi iTunes le da por meterme 20 escuchas más de DVNO, así como de Borderline que, let's face it, mola que te cagas cuando Madonna finge tocar sus éxitos ochenteros en clave rock. Otro clásico de la vieja, American Life, sigue dando por saco 6 años después, y es que nunca me canso de escuchar a Mirwais emulando a la guerra con sus sonidos.

Mucha Kelly Clarkson, mucha Florence + The Machine (ya queda menos), mucha Ke$ha y dos temazos que me vuelven loco últimamente: Acapella de Kelis, que es una chica que está avanzada a su tiempo, e Immaculate de Seal, que ya tiene más de 2 años pero me he enamorado de nuevo.

3 thoughts on “Pop Statistics XXXIX”

  1. Creo que AL es el gran amor de tu vida. Ni Alex ni nada. AL.

    Y sí, lo de Ryan Tedder está por confirmar... :P