Pop Statistics XLI



Esta semana tiene dos claras protagonistas. Todo culpa de Parker, claro. Y de Alison, por filtrar Rocket (aka Cobete) el mismo día que llegábamos a Elche. Así pues, este fin de semana pasado sonó a Gabri&Goldfrapp. Porque sí, Tengo un cobete es muy mona, pero es que On A Mission de la Cilmi usa la misma base y es mucho más bestia, más girl power all over the world y eso como que engancha más.

El leak de uno de los descartes de Hard Candy tampoco ha pasado desapercibido. Como ya conté, Across The Sky es como Miles Away pero mejor. Material Girl directa desde el DVD del Reinvention que demuestra lo soso que es el público luso porque no se sabe ni la letra de uno de los clásicos madonniles.

Otros dos tracks han marcado mis últimos días: por un lado he decidido que 3 Words de Chezza es lo mejor que ha hecho jamás y punto, que es muy American Life digan lo que digan y me encanta. Y por el otro lado, he descubierto que hay vida más allá de Into The Clouds y tras tener meses y meses el EP de M.A.G.I.C. por fin me he lanzado a adorar este temazo, pero ahora estoy en un punto sin retorno en el cual quiero disco de ellos sí o sí.

Y lo demás? el disco de Najoua, un poco de Depeche remezclados y las Sugababes, que siempre dan un poco de color, oye.


Y mañana las primeras POPSTITUTES del año! No es una ni dos, sino tres las elegidas. Comparten en común cierto género musical que abandonaron en los 90 por el pop... y hasta ahí puedo leer!

One thought on “Pop Statistics XLI”