naNine de la China



Nuestra primera noche en Elche prometía, y vaya que si prometió. Íbamos a ver Nine, porque nos encantaba el planning y porque Alex no hubiese accedido a verla conmigo (ahora yo me tendré que doblegar y ver la de la princesa negra y la rana verde). CQ ya nos avisó que alguien le había advertido que no cometiésemos el error, que viésemos la de George Clooney, pero dile eso a 3 parejas de maricas que les pones a 4 divorras mal operadas cantando y bailando y no hay Cloonexpresso que valga.

En fin la película fue una mierda, pero de esas que manchan, así que no la voy a comentar, sino que pasaremos a comentar a las actrices que, en parte, es la película:

J-J-J-J-Judy Dench


Como es Judy Dench, ha de molar, no? Pues claro que sí. Haciendo su papel de mujer tras los bastidores, cuidando del galán, y haciendo un número horroroso en el que amaricona a un niño de 9 años poniéndole plumas alrededor.
No inventa nada pero es Judy Dench y eso mola.







Penelo


La actriz más sobrevalorada de todos los tiempos nos demuestra que sí, que puede seguir haciendo el mismo papel de chica latina pasional y loca como un cencerro durante lo que le queda de vida. Ni Britney usa tanto autotune y si teneis la desgracia de ver la peli, taparos los oídos al final porque emite un grito que te deja perplejo y que sólo hay un animal en el mundo capaz de reconocerlo: Mariah Carey.

Zombieloren

Pues eso, un cromo de señora que será lo que querais, pero no se puede mover. Su clavícula, como el nombre indica, se ha clavado. La escena en blanco y negro en la que persigue a un niño con los brazos adelante como un zombie hizo que nos costara mucho dormir esa noche. Y encima se parece a Carmen de Mairena.







Cotillón

La mejor de todas es la más guapa, la única que no parece un dinosaurio, un vampiro mal mordido o ambas cosas, y le toca el mejor papel, el dramático. Sus canciones son de tal repercusión vital y de un valor lírico tal como "My husband makes movies" y al final tampoco evoluciona tanto como debería.





Fergalicious


Hace de puta. No habla. Se le mete arena en el coño. Y tiene la segunda mejor actuación ever. La odio tanto que la adoro, porque además no canta como en los B.E.P., sino que canta bien.








Goldie Hawn


La mejor. Las cosas como son. La odio con toda mi alma, y si entrais al blog de Esther y buscais mis comentarios cuando Kate Hudson venera el terrorismo pret-a-porter, yo estoy ahí cagándome en ella. Lo podría haber hecho cualquier otra igual, pero con lo amargada que es, sólo por verla toda ilusionada por el único momento interesante en años que ha dado al mundo ya vale la pena.





Brain Training


Un papel hecho a medida para Julie Benz y tiene que venir Nicole Kidman a cantar la misma canción de Moulin Rouge. Zorra. Y vieja, y mal operada. Sobretodo de cara.

6 thoughts on “naNine de la China”

  1. Era una película necrofílica casi, qué mal rato me hicistéis pasar!!! Pero al final ha merecido la pena por reírme con esta pedazo entrada jajajaja.

  2. Yo la vi el domingo noche y me quedaba dormido intermitentemente, y lo poco que vi no me gustó.

    Excepto lo de Fergie, Kate y ver que la Cotillón es igualica que Katy Perry

  3. Jajaja. Tus comentarios me gustan más que los del Dani, que le vamos a hacer... Pero vamos, después de esto no será de extrañar que Up in the air te parezca una obra maestra.

    Yo intentaré ir a verla esta tarde. ¡Es lo que tiene el vicio!

  4. Que malos!!!

    Pues a mi me ha gustado mucho!! por eso la he vuelto a reivindicar! xDD

    Es que no se porqué, pero contra más me han dicho que no ha gustado... más me gusta!!! vaya tela que tengo... xDDD

  5. jajajajajajaja, no puedo parar de reirme! aun no he visto la peli pero ya suscribo todo lo que dices...Pene, es horrenda, siempre hace lo mismo y encima mal, que te diré de las momias (nicole y sofia...) que no digan ya sus caras, y fergie...enfin, que espero verla pronto para criticarla juntos agusto

  6. Tu dirás lo que te de la gana pero Pe es DIOS y todo lo que hace es DIOS. Incluso cuando lo hace mal.

    Estoy deseando verla. A ver sic ae este finde. ;)