Pop Statistics XXXVIII



La primera semana del año ha dado para mucho.

Por un lado en el 1 tenemos a mi nueva locura, que es el Wordshaker de las Sábadas. El disco me encanta, me llena como no lo hacía una girlband desde hace años, pero es que el tema que titula el disco es como un desparrame de ritmo, melodía, rimas...

Pero también tenemos a Etienne Daho, que como lo he escuchado bastante (no tanto como 50 veces) el Last.fm me ha contado todas las anteriores o alguna cosa rara. Igual que con American Life, que siempre recurro a él cuando creo que el mundo se va a acabar (Easy Ride es una de esas canciones ideales de despedida). También está Kraftwerk, cuyo Technopop me trajeron los reyes a casa de Alex, o Seal, y es que mi obsesión con los discos producidos por Stuart Price no conoce límites.

El Sober de la Clarkson es como lo mejor que ha hecho jamás y no me canso de decirlo, ni de escucharla.

Timothy Victor no sé quién es, pero sé que firma las dos mejores canciones de la BSO de Skins, sustituyendo a Adele y MGMT que pusieron la música en la versión TV. Yo me he tragado la versión barata en el DVD, pero Into The Future, claramente inspirada en Time to Pretend, no tiene nada que envidiarle.

Y para terminar, más Saturdays, que he quemado el disco como hacía tiempo que no escuchaba uno. Y un poco de Ke$ha, que siempre va bien recordar que es más chula que la Gaga.

One thought on “Pop Statistics XXXVIII”