Nicholas Hoult



I'm lovin him so much.

Salir en Skins le ha ido bien, y salir de ella también, porque después de abandonar a Tony Stonem (aunque molaría algún cameo en la próxima cuarta temporada para dar un poco de apoyo a la impresionante Effy), Nicholas Hoult se encuentra no en una sino en 2 pelis que espero con ansias este año.

La primera es la de Tom Ford, A Single Man que pese a que me da un poco de pereza que la hayan heterizado en su trailer en USA, sigue teniendo buena pinta, y es que, de hecho, creo que hace de pareja de Colin Firth o algo así. Sea como sea, todo apunta a que mala no será y si lo es tendremos carnaza homoerótica ambientada en los 60:



Y la otra es nada más y nada menos que Clash of the Titans, starring Sam Worthington. Sudor, sangre, arena, y músculo, mucho músculo. Ñam:




3 thoughts on “Nicholas Hoult”

  1. Genial!
    mira q no era mi preferido de Skins ni por asomo pero enfin, tengo ganas de verlo en a Single Man la verdad, tiene buena pinta, aunque yo creo que todo lo que haga Tom Ford me parecerá bien, jejeje